C.S.Puertollano 1-0 C.D.Guadalajara. Crónica/fotos/r.prensa/resumen.
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Ricardo, George, Julio, Culebras (Cristian), Crespo, Abraham (Reyes), Víctor, Iván Limón (Adolfo), Marco y Víctor Arribas.
C.D. GUADALAJARA
Alcaraz, Santos (Franco), Roser, Giachero, Aller, Alonso, Hornero (De la Cuerda), Domenech, Crístofer (Kaoé), Juanra y Brian.
Incidencias
Partido correspondiente a la 24ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano.
Árbitro
Carlos Miguel López
Tarjetas
Por parte local: amarillas para Julio.
Por los visitantes: amarilla para Santos, De la Red, Roser y Alonso.
Goles
1-0 Iván Limón (66’)
El Calvo Sotelo logra tres puntos vitales para recuperar sensaciones, gracias a un gran tanto de Iván Limón entrada la segunda parte en un choque en el que la intensidad y la igualdad fueron las protagonistas.
Al comienzo del partido, ambos equipos se tuvieron bastante respeto, conscientes de la importancia de los tres puntos. Los alcarreños arrancaron mejor y dominaron en los primeros 15 minutos, en los que llegaron a disponer de alguna llegada peligrosa.
El duelo tuvo muchas idas y venidas, y los mineros cogieron el testigo de los visitantes pasados esos 15 minutos iniciales y pudieron adelantarse en botas de Julio y Víctor que no acertaron con la meta de Alcaraz.
El Guadalajara volvió a tomar la iniciativa y en los minutos finales llegó con peligro a los dominios de Reguero, pero la pólvora seguía mojada en ambos conjuntos y el marcador no sufrió alteraciones.
En la segunda parte el Calvo Sotelo dio un paso adelante y empezó a controlar el partido. La posesión fue suya, y con ella llegaron las mejores ocasiones de los chicos de Andrés Viñas. Cristian, Abraham o Iván Limón gozaron de varias oportunidades para poner el 1-0, pero la falta de puntería y el buen hacer del meta alcarreño evitaron ese tanto.
Finalmente el trabajo vio su recompensa e Iván Limón, tras una gran jugada colectiva que acabó en un pase al hueco de Abraham, pudo subir el tanto que otorgaría a la postre los 3 puntos para los mineros.
Tras el tanto local, el Deportivo Guadalajara se echó para adelante en busca del empate, mientras que los pupilos de Viñas buscaron matar el choque a la contra y apuntalar su defensa.
Finalmente, y a pesar de unos últimos minutos en los que el Guadalajara buscó sumar un punto, los mineros fueron sólidos en defensa y tuvieron alguna oportunidad de ampliar la ventaja a la contra.
Con este triunfo, los chicos de Andrés Viñas se mantienen en la zona tranquila de la tabla, mientras que el Guadalajara encadena ocho derrotas consecutivas.