Dura derrota en El Cerrú
C.S. PUERTOLLANO 0-3 YUGO SOCUÉLLAMOS
C.S. PUERTOLLANO
Alberto, Elián, Sahuquillo, Iván Limón (Rivera II, min 74), Valdivia (c), Pablo González (Marco, min 85), Juanfri (Pimentel, min 63), Pata, Giuliano, Malano (Reyes, min 85), Dani Sales.
YUGO SOCUÉLLAMOS
Adri López, José Lara (c), Siles (Álex Bravo, min 67), Rodri, M. Serrano (Óscar, min 75), Anaba, Adri Díaz (Fuli, min 84), Marcos (Sergio Pérez, min 84), Yemoh, Carlos García y Adrián.
Árbitros
Raúl Tarjuelo Quijorna, asistido por Álvaro Alfonso Canes y Jorge Torres Villalón, de la Delegación de Toledo. Amonestó por parte local a Dani Sales y Juanfri, y a Anaba, José Lara, Siles y Álex Sánchez, por parte visitante.
Incidencias
Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano.
GOLES
0-1 Miguel Serrano (min 1), 0-2 Marcos (min 31), 0-3 Marcos (min 81)
El Calvo Sotelo Puertollano sigue en su crisis de resultados, y cae de forma contundente ante un Yugo Socuéllamos que tuvo el partido de cara desde el primer minuto con un gol tempranero de Miguel Serrano.
Este partido parecía propicio para recuperar sensaciones y ganar a un rival de los llamados a jugar los playoffs. Sin embargo, todo dio un giro de 180 grados en cuestión de 50 segundos, con el gol de Serrano tras un centro envenenado que sorprendió a la zaga industrial.
Con este jarro de agua fría, los locales buscaron tener la pelota, pero con más corazón que cabeza apenas se inquietó la meta visitante, que estuvo los primeros 45 minutos con el sol de cara.
Cuando más entonado estaba el equipo, llegó el segundo socuellamino. El pase a las espaldas superó a Elian, y el ariete visitante batió por bajo a Alberto para dejar aún más frío el Cerrú.
La reacción se produjo, pero la falta de puntería evitó que los de Rafa Guerrero se marchasen a vestuarios a un gol de distancia, destacando un centro lateral que casi se marca el defensa en propia puerta y un córner que Elián cabeceó demasiado picado y, a bocajarro, y el balón se marchó por encima del larguero.
El segundo acto empezó con rabia puertollanera, pero sin generar el peligro esperado para recortar distancias. Iván Limón estuvo cerca del 1-2, pero Adri estuvo atento para repeler el remate del de Fuencaliente.
Para rematar las malas sensaciones y, tras una buena parada de Alberto, el Socuéllamos marcó el 0-3 definitivo. El rechace sorprendió a la zaga que no lucho el cuero y este le cayó en una posición inmejorable a Marcos, para su doblete y sentenciar el marcador.
La ilusión que había en Puertollano parece haberse esfumado y lo que eran alegrías se han convertido en una pesadilla de nunca acabar. Por fortuna, el mundo futbolístico ofrece nuevas oportunidades cada semana, y en cuestión de siete días, los industriales viajan a Villarrobledo con el claro objetivo de romper esta dinámica de cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria.