shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Dura derrota en Azuqueca

C.D. AZUQUECA 4-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. AZUQUECA

Jimmy, Fabri( Bruno79´), Lucas (c), Manu (Buedo 70´), Vera (Rober 79´), Pancorbo, Vega, Monroy, Cachorro (Domenech 70´), Solcan (Borja Cabanillas 75´) y Pablo.

C.S. PUERTOLLANO

Nico Garnés, Elián, Sahuquillo, Pimentel ( Silvio 46´), Juanfri, Pedro Pata, Giuliano, Malano, Dani Sales (Marco G. 66´), Carlos López ( Adri Sáez 66´) y Marco Recuenco (Reyes 64´)

ÁRBITROS

Alejandro González de Ancos, asistido por Jiménez Gómez y Saavedra Herrero, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a Fabri y Lucas por parte local, y a Pimentel y Marco G. por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de liga en el Grupo XVIII de 3a RFEF, disputado en el Estadio San Miguel de Azuqueca.

GOLES
1-0 (37´) Pancorbo, 2-0 (45´) Vega, 3-0 (65´) Solcan, 4-0 (85´) Borja Cabanillas.

El Calvo Sotelo Puertollano cosecha su primera derrota de la temporada tras caer por 4-0 ante el Azuqueca. 

El partido comenzó muy bien para los mineros, que tuvo el balón y pudo someter al Azuqueca durante muchos minutos. La más clara para los azules llegó a través de Pimentel, que se plantó solo mano a mano y no logró batir al meta local. 

Los minutos pasaban, los acercamientos continuaban y el partido parecía estar en el control puertollanense, pero la primera acción azudense con peligro desencadenó la tormenta perfecta. 

Pancorbo cabeceó un saque de esquina libre de marca para batir por alto a Nico y lograr el primero de la mañana para el Azuqueca. Las malas noticias no llegaron solas, y la lesión de Pimentel cambió por completo los esquemas de Rafa Guerrero. 

En la última jugada de la primera parte, y tirando de pillería, los alcarreños dieron el golpe psicológico al duelo. En un saque de falta rápido, los locales se plantaron mano a mano con Nico para dar un 2-0 que fue un jarro de agua fría para los mineros. 

A la vuelta de vestuarios, el encuentro empezó tal y como los primeros 45 minutos, dominio del balón visitante, y el Azuqueca bien plantado en busca de una contra para finiquitar el mismo, cosa que haría minutos más tarde con un tanto a la contra. 

Para rematar la tarde de catastróficas desdichas, una mala salida de balón certificó la primera derrota del año de la forma más dura posible. El CS Puertollano siguió buscando el gol de la honra, pero entre el meta, que sacó dos buenas manos a Juanfri y a Reyes y la falta de precisión, el esférico no perforó la red. 

Los puertollanenses conceden su primera derrota en liga en un tramo complicado con tantas bajas y con problemas de efectividad de cara a puerta. El próximo domingo, en El Cerrú, una nueva oportunidad para resarcirse y volver a la senda del +3.