shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Finaliza el Trofeo JCCM, empieza la Liga

ALBACETE BALOMPIÉ 3-0 C.S. PUERTOLLANO

ALBACETE BALOMPIÉ ,

C. Rivero, Álvaro R., Rai, Higinio, Nabil, Diego Glez, A. Meléndez, Pacheco, Morci, J. Costa y Lalo. También jugaron: Agus Medina, Juan María, Ros, Fidel, Lazo, Quiles y Marcos M.

C.S. PUERTOLLANO

Alberto, Elián, Mario Mañas, Silvio, Abraham, Valdivia (c), A. Ramón, P. Pata, Malano, Dani Sales y Marco. También jugaron: Javi (p.s.), Juanda, Sahuquillo, Muñi, Pimentel, Marco Ga, Adri Sáez, Reyes y Rivera II.

ÁRBITROS: 

Javier García Rubio, asistido por Sánchez García y Verdejo Martínez. Como cuarto árbitro, Pablo Pérez Sánchez.

GOLES
1-0  Jaume Costa (min. 35); 2-0 Pacheco (min. 42) y 3-0 Álvaro Rodríguez (min. 59).

INCIDENCIAS: 

Partido correspondiente a la final del XXIII Trofeo JCCM disputado en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

El Calvo Sotelo Puertollano concluye su pretemporada con una derrota frente al Albacete Balompié en la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El conjunto local aprovechó un buen final de primera parte y un gran arranque de la segunda para sentenciar un choque que sirvió para dar minutos a todos los futbolistas industriales.

Los mineros salieron bien plantados en el campo, y a pesar de no generar mucho juego ofensivo, el Albacete apenas generó peligro en el tramo inicial. Sin embargo, conforme avanzó la contienda, el equipo de segunda división aumentó las líneas de presión y aprovechó su mayor rodaje para inquietar la meta de Alberto, que respondió con solidez a los centros laterales que buscó el cuadro albaceteño.

Los diez minutos finales antes del descanso marcaron el devenir del encuentro. En este tramo, el Albacete logró sentenciar el encuentro y llevarlo con un 2-0 al cambio de campo. Jaume Costa aprovechó un centro al segundo palo para cabecear cómodamente, mientras que Pacheco recogió un rechace de una intervención de Alberto para dejar encarrilado el encuentro.

Valdivia, Abraham o Marcos Recuenco intentaron recortar distancias para el cuadro industrial en su visita al Carlos Belmonte, pero sus esféricos, bien por la defensa local, o por la falta de precisión, no llegaron a buen puerto.

Con los cambios, el equipo subió un poco las líneas y las aproximaciones al área rival se sucedieron, especialmente por la banda de Pimentel, que intentó desbordar en varias ocasiones para buscar balones al área o algún golpeo a portería.

Álvaro Rodríguez concluyó el encuentro con el 3-0 definitivo después de definir prácticamente en el área chica un pase de la muerte. Los mineros aprovecharon para hacer rotaciones en el equipo y agotaron ocho de los nueve cambios al descanso, viendo a jugadores que no han tenido tanta presencia en la pretemporada como Javi o Juanda. Con el pitido final, el Puertollano se despide de esta competición con los deberes hechos, y con las ganas de demostrar esta misma versión en liga. Para ello debutarán en casa ante el Cazalegas, el domingo a las 11:30 en el Sánchez Menor.