shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Tercera victoria consecutiva

C.S. PUERTOLLANO 1-0 C.P VILLARROBLEDO

C.S. PUERTOLLANO

Alberto, Elián, M.Mañas (Silvio, min 73), Pablo Glez (Peprah, min 73), Pimentel, Pata, Giuliano, Malano (Adri Sáez, min 78), Sales, Carlos López (c)(Juanfri, min 64) y Rivera jr (Valdivia, min 78).

C.P. VILLARROBLEDO

Agus, Medhi, Moreno, Iker, Gonzalo, Badr (Miguel, min 81), Barragán, Enzo (Quique, min 72), Emilio (Vithiño, min 61), Tarek y Ángel.

ÁRBITROS

 Alfonso Vallejo Cañas, asistido por Alfonso Canes y Lara Barroso, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjeta amarilla al entrenador Javi Sánchez, por los locales y a Ángel por parte del Villarrobledo. Expulsó a Silvio con roja directa.

GOLES
1-0 Pimentel (66′)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 32ª jornada de liga, disputada en el estadio Ciudad de Puertollano. Antes del inicio del partido se guardó 1 minuto de silencio por los recientes fallecimientos del Papa Francisco, de Manoli Camacho (hermana de nuestro excapitán «Richard»), y de un icono del periodismo de nuestra ciudad: Francisco García Sánchez «Fran».

Los jugadores locales locales saltaron al terrero de juego con camisetas conmemorativas y cordones de color naranja en apoyo de los afectados por la Espondiloartritis Axial.

Homenaje a los juagadores del ascenso a Segunda División, temporada 74-75.

El Calvo Sotelo consigue su tercera victoria consecutiva tras derrotar al Villarrobledo con un solitario gol de Pimentel a los 66′ de partido y de esta manera, certifica su permanencia en la categoría.

Le ha cogido gusto a las victorias el conjunto de Javi Sánchez, que no había conseguido enlazar tres consecutivas en toda la temporada. En esta ocasión, lo consiguió ante un Villarrobledo que venía también de 2 victorias seguidas, aunque necesitado de puntos para salir de la posición de arrastre.

Fue mejor el equipo local, que mediada la primera parte, dispuso de tres llegadas de peligro consecutivas para adelantarse en el marcador. Abrió las hostilidades el pequeño de los Rivera, que tras realizar una buena jugada personal, disparó por encima del larguero. Un minuto después fue Pablo Gzlez el que disparó cruzado, acabando el balón en saque de esquina y la tercera también correspondió a Rivera jr, que lanzó un buen disparo que rechazó como pudo el meta Agus.

El Villarrobledo, más preocupado de mantener a raya los envites mineros, apenas se prodigó en el área de Alberto e incluso con el tiempo casi cumplido, llegó otra buena ocasión para los azules, pero la falta de Dani Sales al borde del área, se marchaba alto por muy poco.

La segunda mitad, arrancó con la misma apuesta de ambos equipos, aunque es cierto que las ocasiones brillaron por su ausencia hasta el minuto 66 en que Pimentel forzó un Penalti tras una internada junto a la línea de fondo. La pena máxima la transformaba el propio Pimentel, que abría la lata y ponía en ventaja a los suyos. El gol pareció calmar la ansiedad de los de Javi Sánchez, que trataron de pausar el partido e intentar no conceder ocasiones a los de Armindo.

En el minuto 78 reaparecía Valdivia después de su lesión, entre una gran ovación de los asistentes. Por su parte, el Villarrobledo, obligado a buscar al menos el empate, seguía sin dar apenas señales de peligro ante un equipo local bien plantado y cerrando todas las vías de acceso al área de Alberto. Pero en el 85′ llegaba un contratiempo para los azulones en forma de lesión: Juanfri, que llevaba 20 minutos sobre el verde, tuvo que ser atendido y tuvo que salir renqueante para intentar echar una mano a su equipo. Por si fuera poco, en el descuento era expulsado Silvio, al entender el colegiado que era último hombre al realizar la falta sobre el delantero villarrobledense. La peligrosa falta la lanzó Vithiño, que vio como el balón se marchaba ligeramente alto. No hubo tiempo para más y los 3 puntos se quedaban en Puertollano, para tranquilidad de la parroquia minera.

La próxima jornada, el Calvo Sotelo rinde visita al Manchego, con la intención de seguir la racha de victorias y acabar la temporada de la mejor forma posible.