shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

C.D. TARANCÓN 2-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. Tarancón

Leyva, Pascu, Sebas, Sima, Ali (Alejandro, 67´), Christian (c) (Nicolás, 82´), José Ángel (Pablo, 82´), Naím, Jorge (Cissé, 72´), Kiko (Yeray, 82´) y Gasco.

C. S. Puertollano

Alberto, Elián, Sahuquillo, Iván Limón (Daniel, 67´), Silvio, Pablo Glez, Juanfri (c) (Juanfran, 79′), Pedro Pata, Giuliano (Pimentel, 46´), Adri Sáez (Malano, 46´) y Carlos López (Juanda, 79´).

ÁRBITRO

Alejandro González de Ancos, ayudado en bandas por Alejandro Cacho Torres y Héctor Rodríguez Bautista, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Carlos, Sebas, Juan, Miguel y Valverde y a Giuliano por parte visitante.

GOLES

1-0 (24´) Christian y 2-0 (52´) Sima

INCIDENCIAS 

Partido correspondiente a la jornada 29 de liga, disputado en el Municipal de Tarancón. Antes del comienzo del partido, la Peña Míticos se Puertollano, hizo entrega de una placa al míster local, Jorge Cañete, en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol de Tarancón.

El C.S Puertollano cae derrotado en el Municipal de Tarancón, tras encajar un gol en cada tiempo. Abrió la lata Christian en el minuto 29 y en el 52, Sima dejaba el partido perfectamente encarrilado.

Salió bien el conjunto minero, que buscaba diagonales hacia la posición de Iván Limón y Adri Sáez, que tuvo un balón para haber disparado a puerta,  pero buscó el recorte y la ocasión se fue al limbo.

Comenzó a avisar el cuadro de Jorge Cañete, que por medio de Ali dispuso de una buena ocasión que acabó en disparo cruzado y sin consecuencias. Seis minutos después, un disparo de Jorge, era rechazado por un defensor a saque de esquina. En el minuto 27, una falta desde la frontal ejecutada por Pascu, obligaba a Alberto a una gran intervención para evitar el primero de la tarde. Tanto fue el cántaro a la fuente, que solo dos minutos después, Christian se plantaba delante de Alberto (pudo salir en posición dudosa), y le batía por alto con gran frialdad. El gol hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Entre medias del aluvión conquense, Carlos López dispuso de una falta al borde del área que acabó por encima del larguero. Tras el gol de los locales, el partido entró en una dinámica más relajada y ya no hubo demasiado que reseñar.

Movió el banquillo Javi Sánchez en la reanudación, en busca de un revulsivo, pero tras unos minutos de iniciativa, llegó el segundo del Tarancón, por medio de Sima, que ya dejaba el partido muy cuesta arriba para los mineros.

A partir de aquí, los azules lo intentaron, pero sin mostrar realmente sensación de peligro sobre la meta de Leyva. A falta de 11 minutos para el final, se produjo la mejor noticia para los azules; el debut de Juanfran, que disputaba sus primeros minutos del presente curso, tras su grave lesión en pretemporada.