Abonados al empate

C.S. PUERTOLLANO 2-2 C.D. PEDROÑERAS
C.S. PUERTOLLANO
Alberto, Sahuquillo, Mario Mañas (Elián, 45’), Silvio (Juanda, 75’), Pablo González, Juanfri (c) (Rivera, 75’), Pedro Pata, Adri Sáez (Dani Sales, 45´), Malano, Carlos López y Marco (Pimentel, 75’).
C.D. PEDROÑERAS
Ahmed, Prince, Álex (c), Bere, Borja (Jorge, 66’), John (Blessed, 67’), Ángel (Chumi, 57’), Sami, Christian, Porto (Abdel, 57’) y Tarek.

ÁRBITRO
Rubén Suárez Iglesias, ayudado en bandas por Hugo Jiménez Gómez y Yunas Dohual Fernández, pertenecientes a la Delegación de Toledo. Mostró tarjeta amarilla a Juanda, por los locales, y por parte visitante a Bere, Jorge, Álex y Prince.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga, disputada en el Estadio Ciudad de Puertollano.

GOLES
1-0 Pablo González (10′), 1-1 Borja Arellano (25′), 1-2 Borja Arellano (43′) y 2-2 Pablo González (61′)
El C.S. Puertollano suma otro empate más a su casillero en un choque vibrante y vistoso ante el equipo más en forma del Grupo XVIII. Los de Javi Sánchez tuvieron que remontar un 1-2 en contra tras el doblete de Borja y, tras disponer de varias ocasiones para lograr el triunfo, los mineros no lograron afinar la puntería.
Los locales empezaron muy bien el partido, y pronto dispusieron de varias opciones para batir la meta ajera, con un remate de Juanfri y otro de Pablo González, sin mucho éxito. El propio 9 azul fue el protagonista del primer tanto de la tarde. Tras una falta que le hacen a él, Pata botó ese tiro libre para que Pablo marcara con un gran cabezazo.

El partido iba en el guión marcado por el Puertollano, y Malano estuvo cerca de matar el choque con un cabezazo que se fue arriba, pero a partir de ahí, Las Pedroñeras crecieron en El Cerrú. Princey avisó minutos antes con un remate que se fue a córner, y minutos después Mañas hizo un penalti a Jhon cuando se plantaba en el área chica. Borja tiró de templanza para equilibrar las tablas.
Por si eso fuese poco, la dupla Jhon, Borja creó el caos a la defensa azul, y otra conexión suya dejó helado el Ciudad de Puertollano. Un pase de exterior precioso del 11 a 10 supuso el 1-2 del partido tras definir en un mano a mano a Alberto.

Con la llegada de la segunda parte y la entrada de Elián y de Dani Sales, el equipo dio un paso al frente y se lanzó a por el partido. El conjunto rojiblanco bajó las líneas, y esperó a una posible contra para matar el partido, frente al empuje puertollanense por llevarse algún punto en casa.
La pólvora se quedó algo mojada hasta que llegó Pablo González a pescar en río revuelto en una jugada con varios rebotes y que en otras dinámicas habría entrado en el primer golpeo. Con Admed vencido, el 9 minero hizo un gol de ratón de área para poner de nuevo la equidadd en el luminoso.
El partido en varios momentos se volvió un correcalles y las transiciones, sobre todo de los hombres de Migueli, hicieron acto de presencia, pero entre la defensa y Alberto, evitaron un tercer tanto visitante en El Cerrú. Los azules no se rindieron, y también pudieron marcar el 3-2 en varias acciones, a destacar una del final que fue una doble ocasión y que despejó el portero. Varios integrantes puertollaneros reclamaron un posible penalti, pero el trencilla toledano no vio nada punible.

Con el pitido final, el CS Puertollano sigue arrastrando sus problemas de sumar puntos en casa y cosecha otro empate más a la larga ristra de resultados. La próxima jornada, los de Javi Sánchez vuelven al Cerrú, esta vez para medirse al Villacañas de Fernando Lominchar.