shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Buena imagen sin premio

C.S. PUERTOLLANO 0-0 C.D. TOLEDO

C.S. PUERTOLLANO

Alberto, Elián, Sahuquillo, Iván Limón (Pablo González, 70′), Silvio, Juanfri (c), Pedro Pata, Giuliano, Adri Sáez (Marco Recuenco, 84′), Malano y Carlos López.

C.D. TOLEDO

Dani Simón, Luna, Iván González, Reguera, Rodri, Mancebo (Chinchu, 81′), Álvaro (c) (Gavilán, 74′), Caturla (Stevens, 61′), Angelito, Mazzocchi (Óscar, 74′) e Íker (Zourdine, 61′).

ÁRBITRO

Álvaro García Carpintero, de la Delegación de Guadalajara; acompañado de los asistentes: Guillermo Ballesteros Rubio e Ignacio Maldonado Medel. Mostró tarjeta amarilla a Malano, por parte local, y a Iván González, Caturla, Rodri, Dani Simón y Luna (en 2 ocasiones, por lo que fue expulsado en el 80′), por parte visitante. Expulsó también al local Iván Limón, que estaba en el banquillo, por protestar.

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga, disputada en el Estadio Ciudad de Puertollano.

GOLES
No hubo

El Calvo Sotelo Puertollano sigue con su racha particular de empates, al igualar a 0 con el Toledo, en un partido que mereció ganar a tenor de las ocasiones creadas. El conjunto de Javi Sánchez fue el único que buscó la victoria, pero no logró transformar varias llegadas con peligro.

Buscaba el conjunto minero una victoria con la que obsequiar a la sufrida afición y que mejor que ante un rival de entidad como el Toledo. Con 3 bajas importantes (Valdivia, Dani Sales y Pimentel), la empresa era más difícil todavía, pero hoy los asistentes a «El Cerrú», apreciaron algo de mejoría en el juego.

Y es que cuando se había cumplido el primer minuto de partido, Iván limón gozó de una buena ocasión para adelantar a los suyos, pero le faltó puntería y todo quedó en el uy.

Si la ocasión del futbolista de Fuencaliente fue buena, la de Malano fue aún mejor. El andaluz tuvo la mejor de la primera parte tras una gran jugada del equipo, pero su remate se marchó rozando el palo.

Los de Javi Sánchez efectuaron una presión muy efectiva, anulando al Toledo durante muchísimos minutos del encuentro, y sin apenas generar peligro a la meta de Alberto gracias al buen hacer defensivo y la falta de eficacia toledana en los tres cuartos de campo.

A la vuelta de vestuarios, el Toledo tuvo algo más de control durante algunos minutos, pero lo cierto es que el cuadro minero tuvo las mejores ocasiones. Malano volvió a avisar de nuevo con un golpeo que se marchó posteriormente a saque de esquina.

El trabajo a balón parado fue bastante bueno para los industriales, que crearon mucho peligro a través de esa vía, ya sea por segunda jugada, o por balón directo. Malano y Pablo González gozaron de las más claras, pero no lograron perforar la meta de Dani Simón, el primero, porque no llegó por centímetros a un balón, y el segundo porque su golpeo se marchó rozando el palo.

El partido tocó cierto toque de emoción y picante con la expulsión por doble amarilla de Luna, pero los azules no lograron plasmar la superioridad numérica en el verde del Cerrú, aunque el CS Puertollano también acabó con un expulsado por la roja a Iván Limón cuando éste ya estaba fuera del terreno de juego.

Con el pitido final, los mineros se marchan con mal sabor de boca tras haber cuajado un sólido partido, mientras que los toledanos encadenan dos partidos seguidos sin ganar y siguen arrastrando sus problemas lejos del Salto del Caballo.