Derrota por la mínima
C.D. Villacañas 1–0 C.S. Puertollano
C.D. VILLACAÑAS
Ángel Pérez, Mamadou, Andrés Calvo, Tomás Cruz, Iñaki; Antonio Moreno (Colastra 63´), Rubén Sánchez, Gonzalo Sáiz, Molina (Cabañas 85´); Guijarro (Miguel Angel 85´) , Íker Muñoz (Capelo 76´).
C.S. PUERTOLLANO
Nico Garnés, Elián, Sahuquillo, Mañas, Iván Limón (Pablo González, 60′), Juanfri (c), Pedro Pata, Adri Sáez (Dani Sales, 66′), Malano (Reyes, min 89), Carlos López y Marco (Rivera II, 60′)
ÁRBITRO
Carlos Osorio Mira, asistido por Alejandro Taravilla Moratilla y Adham Aoulad El Haj Amar El Mousati, todos ellos de la Delegación de Guadalajara. Mostró tarjetas amarillas a Guijarro, Andrés Calvo, Tomás Cruz y Raúl Sánchez, por parte local y a Juanfri, Carlos López, Dani Sales, por los visitantes.
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el Grupo XVIII de 3a RFEF, disputado en el Municipal “Las Pirámides-Toribio Santos”.
GOLES
1-0 Gonzalo Sáiz (49′)
El C.S. Puertollano regresa de vació de tierras toledanas tras caer derrotado por 1-0 ante el Villacañas. El solitario tanto de Gonzalo Sáiz, dejó los 3 puntos en las Pirámides.
Una muy buena parte de los pupilos de Fernando Lominchar, sirvió a los locales para llevarse de manera totalmente justa los 3 puntos, en un partido que comenzó con una tarjeta amarilla a Juanfri a los 2 minutos, por una falta en medio campo sin ninguna dureza aparente y que condicionó al capitán minero durante todo el partido. No gustó el arbitraje a los de Rafa Guerrero, por algunas acciones puntuales, como el gol anulado a Adri Sáez o el fuera de juego señalado a Malano que se marchaba de cara a puerta, cuando el balón le llegó tras pase de un rival.
Salieron los villacañeros más metidos en el partido que su rival y ya en el primer minuto, tuvo una buena ocasión. Lo cierto es que los locales pudieron haber conseguido mayor renta, en una primera parte bastante desafortunada de los de Rafa Guerrero. Las intervenciones de Nico y la poca puntería de Gonzalo (antes de anotar) evitaron males mayores para los mineros. Sin embargo en el minuto 23, el propio Gonzalo, lanzaba un zurdazo a la escuadra de Nico que suponía el primero y único tanto de la tarde. Unos minutos antes, Iván Limón tuvo una contra peligrosa, pero que solventó Andrés Calvo despejando el balón.
Tras la vuelta de vestuarios, el equipo minero reaccionó y pudo empatar obra de Adri Sáez, pero en la primera ocasión, el meta Ángel Pérez detuvo su remate y en la segunda, el colegiado anulaba el gol, tras rematar de cabeza. Polémica decisión sin duda. El Villacañas seguía buscando a la contra el gol que sentenciara el partido, ante un C.S. que buscaba con ahínco igualar al menos la contienda, aunque lo cierto es que no tuvo apenas ocasiones reseñables para haber anotado.
Con esta derrota, los de Rafa Guerrero, salen momentáneamente de puestos de play offs y reciben la semana que viene al Tarancón, teniendo la ocasión de vencer ante los suyos y volver a coger sensaciones.