shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Un punto sobre la bocina

C.S. PUERTOLLANO 2-2 C.D. NOBLEJAS

C.S. PUERTOLLANO

Nico Garnés, Juanda (Giuliano, 63´), Sahuquillo, Mañas, Iván Limón (Rivera, 79´), Silvio (Carlos López, 63´), Juanfri (c), Pedro Pata, Malano, Reyes (Marco, 72´) y Dani Sales (Adrián, 72´).

C.D. NOBLEJAS

Javi, Zili, Fernando, Carlos (c), Abraham, Crespo (Diego, 85´), Nieto, Sergio (Miguel, 65´), Raúl, Domenech y Ollero.

ÁRBITROS

Alberto Pérez Sánchez, ayudado en bandas por Catalán Garrido y Escobar García, de la Delegación de Albacete. Mostró tarjetas amarillas a Silvio y Juanfri, por parte local y a Sergio, Alejandro, Miguel y Domenech, por los visitantes.

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el Grupo XVIII de 3a RFEF, disputado en el Estadio Ciudad de Puertollano. Antes del comienzo del partido, se guardó 1 minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas debido al temporal que ha afectado a nuestro país. D.E.P.

GOLES

1-0 Iván Limón (19′), 1-1 Alejandro (45′), 1-2 Sergio (70′) y 2-2 Sahuquillo (90’+4)

El Calvo Sotelo Puertollano suma un punto en el último minuto gracias al tanto de Sahuquillo ante el Noblejas, que supo aprovechar sus ocasiones y estuvo a punto de hacer una de las machadas del año.

El partido empezó con el dominio minero, pero sin mucha efectividad. Los toledanos estaban muy cómodos en el campo y, con espacios, se plantaron en posiciones de bastante peligro a la meta defendida por Nico Garnés.

Iván Limón volvió a la senda del gol con una auténtica obra de arte. Sus internadas por banda izquierda fueron muy peligrosas y en una de ellas golpeó desde fuera del área, directo a la escuadra. 

Los azules tuvieron el balón pero los problemas en la salida de balón o en la finalización de las jugadas le costaron más de un susto a los de Rafa Guerrero. Al borde del descanso, un tanto de falta puso el 1-1, sorprendiendo a la barrera y a Nico con un golpeó raso al palo del meta local. 

A la vuelta de vestuarios, el Puertollano salió a por todas, pero lo cierto es que no logró generar mucho peligro real a la meta del Noblejas que ganó enteros y siguió generando peligro con muchos espacios.

En una de esas transiciones, los toledanos colocaron el 1-2 que hizo saltar las alarmas en el Cerrú. Los minutos pasaron y las jugadas por banda llegaban, pero los balones no generaban peligro a puerta.

Cuando todo hacia indicar que acabaría 1-2, la magia de Carlos López y el cabezazo de Sahuquillo, puso el empate definitivo. Con este punto, el Puertollano encadena tres jornadas seguidas sin perder, aunque las sensaciones no fueron las mejores. Ahora toca remendar esos problemas con dos visitas fuera de casa.