Vuelve el triunfo
C.S. PUERTOLLANO 3-2 MANZANARES C.F.
C.S. PUERTOLLANO
Javi, Elián, Sahuquillo, Valdivia (c) (Adri Sáez, min 64), Pimentel, Juanfri (Mañas, min 80), P.Pata, Giuliano (Silvio, min 80), Malano (Abraham, min 64), Dani Sales (M. García, min 64) y Carlos López.
MANZANARES C.F.
Fran Ucendo, Calero, Jurado, Mora (Carballo, min 45), Rubén (Yony Lomas, min 45), Carlos García (c), Javi García, Álvaro Juárez (Gomis, min 76), Juanjo, Sagra (Aner, min 45) y Clifford.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga, disputado en el Sánchez Menor de Puertollano en jornada matinal.
ÁRBITROS:
José Antonio Huertas Monreal, asistido por Barrajón López y Panduro Villegas, de la Delegación de C. Real. Mostró tarjeta amarilla a Giuliano por los locales y a Juanjo Luque por parte visitante.
GOLES
1-0 Sahuquillo (min 3), 2-0 Dani Sales (min 29), 2-1 Juanjo Luque (min 58), 3-1 Fran Ucendo (p.p.) (min 67) y 3-2 Jean Pereira (min 92).
El Calvo Sotelo vence al Manzanares por 3-2 en un partido en el que la victoria era crucial para recuperar sensaciones. En la primera parte, adelantaron a los locales Sahuquillo y Dani Sales (P). Tras la reanudación, acortaba distancias Juanjo Luque (2-1) para los de Albadea, llegaba el 3-1 con un autogol manzanareño y en el tiempo de añadido, Jean Pereira ajustaba el marcador con el definitivo 3-2.
Llegaban los de Rafa Guerrero con la pesada mochila en forma de cansancio en las piernas por la sobrecarga de partidos de las últimas semanas, a lo que se unía el golpe moral por la eliminación de Copa Federación y la lesión del guardameta Alberto. Panorama incierto que rápidamente se encargaron de disipar los mineros, que tuvieron un arranque espectacular, con un Pimentel que hacía mucho daño con sus incursiones por banda derecha. De la primera de ellas, vendría el saque de esquina que dio lugar al gol de Sahuquillo, al rematar con la cabeza de forma inapelable. Dedos al cielo y dedicatoria para su abuelo, recientemente fallecido.
Al cuarto de hora, estuvo a punto de anotar Malano, pero su remate por encima de Ucendo, se estrelló en el larguero, para desesperación del delantero. En el minuto 29, llegaba la acción del penalti en la que Dani Sales ponía tierra de por medio con el 2-0. Tras varias acciones peligrosas -aunque sin premio-, de nuevo comandadas por Pimentel, finalizaba la primera parte de monólogo azulón, que pudo dejar sentenciado el partido, pero se marchó al descanso con “tan solo” dos de ventaja.
La segunda mitad se esperaba un Manzanares que saldría a quemar sus naves y buscar meterse en el partido con un gol. Se cumplió el guion para los de Albadea, que en el minuto 58, acortaban distancias gracias al gol de Juanjo Luque. Tuvo que mover el banquillo el míster local para revitalizar al equipo, que empezaba a acusar cierto cansancio y así llegó el 3-1, aunque no fuera en una jugada brillante de los mineros, sino en un desafortunado autogol en el que Ucendo no pudo controlar la cesión de un compañero y vio como el esférico se colaba en su portería. Posteriormente, tanto Pimentel, como Carlos López, dispusieron de dos remates cercanos a la meta de Fran Ucendo , pero no se reflejaron en el marcador. Con el tiempo ya cumplido, Jean Pereira maquillaba un resultado que pudo ser bastante más claro para los de Rafa Guerrero.
Importantes +3 para los mineros, que intentarán volver a la normalidad de jugar cada fin de semana sin desgaste intermedio de partido/desplazamiento. El próximo encuentro, viajará hasta Azuqueca, donde intentará continuar la buena racha.