Se acabó el sueño
QUINTANAR DEL REY 1-0 C.S. PUERTOLLANO
QUINTANAR DEL REY
César, Marcos, Pablo de Dios, Eloy (Alvaraco, 83´), Toni Cuenca (Kike, 28´), Kain, Mansour, Fran Minaya (Megías, 72´), Perujo, Mazzocchi y Fer Navarro.
C.S. PUERTOLLANO
Sergio Leyva, Carlos Mora, Edet, Iván Limón, Miguel Cobo, Iván Henares (Dieguito, 67´), Valdivia, Ayoub, Juanfri, Rober Barba y Dani Oliva.
ÁRBITRO
Rubén Suárez Iglesias, asistido en bandas por Yunas Douhal Fernández y Hugo Jiménez López , de la Delegación de Toledo. Tarjetas amarillas a los locales Marcos, Kike Domínguez, Pablo de Dios y Fer Navarro. Por parte visitante, amarillas para Edet, Dani Oliva y Juanfri.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal del play off regional disputado en el Estadio San Marcos de Quintanar del Rey. Buen ambiente en las gradas, con presencia de aficionados azules que animaron incansablemente a los suyos.
GOLES
1-0 Mansour (74′)
El Calvo Sotelo Puertollano cae ante el Quintanar del Rey en la vuelta de playoffs de ascenso a Segunda RFEF tras el cabezazo de Mansour en una jugada a balón parado.
El conjunto minero, al igual que en la ida llevó la batuta del balón e intentó llegar con peligro a la meta defendida por César que tuvo el sol de cara en la primera parte. El primer acercamiento lo tuvo Juanfri, tras un pase de Valdivia, pero el canterano no logró ver puerta con su remate.
El Quintanar, por su parte, buscó las transiciones y las segundas jugadas para sorprender a Leyva, pero la defensa y la falta de precisión local, evitaron un susto. A destacar, la acción de Kain que no vio puerta por poco.
A partir de aquí llegaron los mejores minutos industriales en el San Marcos, tanto por banda derecha, como por jugadas a balón parado, los de Lominchar casi ponen el primero en el marcador, pero la pelota no quiso entrar.
Tras una buena jugada por banda derecha, Dani Oliva se quedó en una buena posición de remate o de pase de la muerte a Iván Limón, pero su pase fue demasiado fuerte para el ariete de Fuencaliente que no logró remachar esa ocasión.
Con el segundo acto, el equipo empezó a precipitarse, algo que al Quintanar le venía a las mil maravillas. A los mineros les faltó esa frescura del primer acto y esos remates a puerta o finalizar jugada, se echaron de menos.
La defensa empezó a tener trabajo de más, y Sergio Leyva hizo un paradón al remate de fuera del área de Perojo. Edet también fue protagonista de un gran despeje tras una falta lateral que casi da un susto a los visitantes.
Mansour enfrió por completo a los aficionados puertollanenses con un cabezazo poderoso a una jugada de córner. El central del Quintanar se anticipó a la perfección y logró batir a Leyva para dar tranquilidad a su equipo cuando más lo necesitaban.
Con el marcador en contra, el Calvo Sotelo Puertollano intentó empatar, colocando a Edet de delantero y colgando balones al área pero faltó precisión a estos esféricos, como uno de Dani Oliva a Valdivia.
Por último, Juanfri tuvo una falta en el último minuto que se marchó rozando el palo. Con el final del partido, se acaba nuestra temporada de forma amarga tras competir de tú a tú contra el Quintanar del Rey.