shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Valioso punto

C.D. QUINTANAR DEL REY 0-0 C.S. PUERTOLLANO

C.D. QUINTANAR DEL REY

César Rozalén, Alvaraco, Marcos, Emilio, Pablo de Dios, Megias, Kain (c), Fran Minaya (Kike Domínguez, 76´), Ramón (Toni Cuenca, 70´), Mazzocchi (Miguel Moreno, 81´) y Fer Navarro.

C.S. PUERTOLLANO

Sergio Leyva, Carlos Mora, Edet, Migue Cobo, Valdivia, Ayoub (Dieguito, 70´), Juanfri, Samba (Iván Limón, 87´), Rober Barba, Dani Oliva y Adama.

ÁRBITRO
Álvaro Chavarrías Pérez, auxiliado por Díaz del Campo Velázquez y Sánchez Oro España, de la Delegación de Toledo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ramón, Kain, Miguel Moreno y Megías; y al visitante Adama.

INCIDENCIAS
Partido de la 28ª jornada en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio San Marcos de Quintanar del Rey.

GOLES

No hubo goles

El Calvo Sotelo Puertollano suma un valioso empate en su visita a Quintanar del Rey y asegura, una jornada más, la quinta plaza de los playoffs a falta de seis puntos por disputarse y un partido clave ante el Villarrubia.

Ambos equipos salieron con cierto respeto al San Marcos conscientes de lo mucho que podían perder de no sacar algo positivo del campo conquense. El CS Puertollano salió bien plantado al verde, e intentó buscar pases largos y jugadas por banda para inquietar a los locales, pero ese último pase lastró a los de Lominchar durante prácticamente todo el choque.

El Quintanar del Rey, por su parte dispuso de varias ocasiones de peligro para inquietar a Sergio Leyva, pero realmente, no tuvo ninguna aproximación en la que el meta minero se tuviese que esforzar al máximo. Eso sí, la más clara la tuvieron en la cabeza de Kaín, que su remate se marchó rozando el palo. Mazzocchi también tuvo varias oportunidades de colocar el 1-0, pero sus intentos no fueron a los  tres palos.

Por su parte, el CS Puertollano tuvo algún que otro intento, como un cabezazo de Valdivia a centro de Dani Oliva, u otro centro que tuvo que despejar Marcos cuando se quedaba solo Ayoub con Rozalén. Los integrantes mineros llegaron a reclamar hasta dos penas máximas que no vio punibles el trencilla. Ayoub reclamó con insistencia una jugada en la que tenía ganada la posición al defensa pero este le impidió cabecear esa jugada.

Con la segunda parte se notó esa cierta tensión de estos partidos. Ambos equipos, más que ganar, querían no perder, y la imprecisión que en muchas situaciones o partidos que hemos visto a lo largo de la liga aparecieron. Especialmente por parte visitante, que no logró concretar un último pase claro con el que inquietar a Rozalén.

Valdivia tuvo una falta para intentar poner el primero, pero la barrera desbarató su lanzamiento. Las bandas fueron las protagonistas de la acción con varios centros y aproximaciones laterales, pero estos no llegaron a buen puerto.

Por su parte el Quintanar del Rey tenía mordiente y peligro arriba, pero la defensa labró un gran trabajo y Sergio Leyva apenas se vio en apuros a excepción de la jugada en la que tuvo que rehacerse tras un pase de Edet. El guardameta perdió el balón ante la presión local, pero se anticipó bien al movimiento del ariete para amasar la bola y atraparla.

Con este punto, los mineros siguen dependiendo de sí mismos, y una victoria ante el Villarrubia se antoja clave para asegurar estos PO. Por su parte, el Quintanar del Rey mantiene opciones de esa segunda plaza, ante un Illescas que tiene un final de temporada complicado y que será uno de los jueces de los playoffs.