shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Calvo Sotelo 1-0 C.D.Villacañas. Crónica/fotos/declaraciones/resumen.

Tercera victoria consecutiva

C.S.PUERTOLLANO

Reguero, Ricardo, George, Julio (Adri Rico), Culebras ©, Cristian (Víctor), Crespo, Abraham (Reyes), Iván Limón, Marco y Víctor Arribas.

C.D. VILLACAÑAS

Rodri, Olivares (Mario), Javi ©, Rubén, Capelo, Fran, Juan Luis, Cuco (Beamud), Luis, Luis Alberto y Manzano (Ángel Luis).

Incidencias.

Partido correspondiente a la 26ª Jornada de liga de la 3ª División Nacional Grupo XVIII disputado en el Ciudad de Puertollano. Antes del comienzo, se guardó 1 minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Rosalía Monroy, socia n° 10 y del pequeño Álvaro Novalbos, hijo de la vocalista del himno oficial del club.

Árbitro.

 Miguel A. Toledo Galindo

Tarjetas.

Por parte local: amarillas para Marco, Culebras, Julio e Iván Limón.

Por los visitantes: amarilla para Javi y Fran.

Goles

 1-0 Iván Limón (53’)        

El Calvo Sotelo suma su tercera victoria consecutiva ante un Villacañas que no lo puso nada fácil. El solitario gol de Iván Limón en el 53’, fue suficiente para doblegar a los toledanos.

En uno de los partidos más flojos que se recuerdan, los de Viñas han tirado de efectividad y de una gran acción de su delantero más en forma y encadena una racha de tres victorias que le mantiene al acecho de cotas mayores.

El planteamiento del míster visitante, consiguió cerrar las vías de pase hacia los puntas calvosotelistas. Crespo se desesperaba por no encontrar ese hueco por donde filtrar balones a sus compañeros y se veía obligado una y otra vez a enviar el balón a algún compañero más retrasado para evitar una pérdida peligrosa del balón. Con estas premisas, transcurrió la primera parte en la que las ocasiones brillaron por su ausencia. Cierto es que al menos el Villacañas disparó un par de veces sobre los tres palos de la meta de Reguero. El primero fue a la media hora, cuando una falta borde del área, acabó con el balón a saque de esquina enviado por el portero local. La segunda, fue un disparo de Cuco que se encontraba un tanto escorado y obligó al meta local a enviar de nuevo a córner.

La única aproximación medio seria de los de Viñas, fue un disparo con rosca de Iván Limón que salió por encima del larguero.

Los inicios de la segunda parte seguían por los mismos derroteros, hasta que apareció Iván Limón para en una jugada mezcla de lucha, picardía y genialidad, anotar el gol que a la postre daría los tres puntos a su equipo.

El Villacañas no se vino abajo y a punto estuvo de empatar, aunque el poste fue el mejor aliado de Reguero, evitando el gol de los de Manzanero.

Éstos fueron los minutos de mayor peligro para ambas porterías. George se sumó al ataque en un saque de esquina y su remate de cabeza, a punto estuvo de suponer un disgusto al meta Rodri.

Finalmente, un balón que le cayó a Capelo próximo al punto de penalti, fue enviado a las nubes por el delantero toledano, cuando estaba completamente sólo.

Lo siguió buscando el equipo visitante, ante un cuadro local que buscaba la sentencia a la contra, aunque la falta de precisión en el último pase, mantuvo el suspense hasta el pitido final.

Buena jornada para los de Viñas que con los tres puntos de hoy, alcanzan los 40 y siguen de reojo a los que le preceden en la tabla clasificatoria. Queda mucha tela que cortar y aún puede ocurrir de todo.

La próxima jornada, rinde visita al Madridejos, en otro partido complicado.