TROFEO JCCM- 1/4 Final-Formac Villarrubia 2-0 C.S. Puertollano
FORMAC VILLARRUBIA-2 C.S. PUERTOLLANO- 0
FORMAC VILLARRUBIA
Manolo, David, Carlos, Roi, Héctor, Diop, Algisi, Nico, Copete, Juli y Domenech. También jugaron: Pablo, Ropero, Fran, Kuko y Charli.
C.S.PUERTOLLANO
Reguero, Marco, Duque, Iván Sánchez, Adolfo, Álex, Víctor, Raúl Caja, Reyes Cristian y Nacho. También jugaron: Josemi, Mañas, Maikel, Iori y Crespo.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente al partido de VUELTA de Cuartos de Final del Torneo de la JCCM que enfrentaba al Formac Villarrubia con el Calvo Sotelo de Puertollano en el Campo Nuevo de Villarrubia.
ÁRBITRO
Pedro Díaz de Mera Escuderos
GOLES
1-0 (6’) Copete y 2-0 Domenech (74’)
El Formac Villarrubia se ha clasificado para la semifinal de la Copa JCCM tras volver a derrotar al Calvo Sotelo y conseguir un global de 3-0.
El partido volvió a estar condicionado por los errores defensivos de los de Viñas que pusieron más cerca la victoria de los locales. Inicialmente, el hombre más peligroso de los de Javi Sánchez fue Copete, que antes de anotar el primero, ya había puesto en apuros a la zaga minera con sus incursiones al área.
El gol llegó en el minuto 6, tras un error grave en una cesión a portería que interceptó el delantero local para plantarse delante de Reguero y batirle con habilidad. Faltaba por ver la capacidad de reacción de los visitantes después del gol tempranero y que la eliminatoria se hubiera puesto aún más cuesta arriba.
No se creaba peligro por ninguno de los dos bandos, pero fue tras un saque de esquina, cuando Juli estuvo a punto de anotar el segundo al rematar de cabeza, saliendo el balón algo desviado.
Por su parte, el Calvo Sotelo llegaba a las inmediaciones del área villarrubiera, pero no conseguía chutar a la meta de Manolo, con lo que era imposible marcar. Llegado el minuto 38, se produjo el acercamiento más peligroso de los mineros con un barullo en el área local en el que nadie fue capaz de rematar a puerta.
Cuando estaba a punto de llegar el descanso, llegó una doble ocasión para el Villarrubia que Reguero se encargó de neutralizar con dos grandes paradas.
El paso por vestuarios pareció sentar mejor a los de Viñas que salieron dispuestos a neutralizar la momentánea ventaja local y se acercó a los dominios de Ropero (que había sustituido a Manolo), aunque sin demasiado acierto. Raúl Caja disparó desde fuera del área, pero el meta local detuvo el lanzamiento sin muchos apuros. No se dejó sorprender el Formac, que a la siguiente jugada asustaba de nuevo a Reguero tras remate cercano de Domenech.