Otro paso más. A.D.Miguel Esteban 0-1 C.S.Puertollano
Otro paso más
A.D. MIGUEL ESTEBAN
Marco, Roberto, Alberto©, José Javier (Luismi), Marius, Mateo(Jesús Miguel), Jesús ( Rafi),Villarejo, Joselu, Gabri (Mara) y Sergio (Maco)
C.S.PUERTOLLANO
Alberola, Diego, Iván Sánchez, Adolfo, Culebras©, Adri Rico (Julio), Cristian (Mañas), Iván Limón (Guerra), Ricardo, Víctor (Reyes) y Duque (Nacho).
Incidencias.
Partido correspondiente a la 25ª Jornada de liga de la 1ª Aut. Preferente disputado en el Municipal “Las Memorias” de Miguel Esteban de césped artificial.
Como viene siendo habitual, no faltó la presencia de aficionados azules en las gradas que volvieron a disfrutar con la victoria de su equipo.
Árbitro.
Pablo Escribano Ortíz
Tarjetas.
Por parte de los locales, amarilla para Marius, Joselu, Gabri, Jose Javier y Jesús Miguel.
Por el bando visitante, amarilla para Diego y Víctor.
Goles.
Reyes (65’).
El Calvo Sotelo ha dado hoy otro paso importante hacia su objetivo final de acabar en lo más alto de la tabla tras vencer al Miguel Esteban que plantó cara al líder.
Era un partido complicado en el típico campo de hierba artificial y dimensiones reducidas y donde el equipo de casa sólo había cedido 2 derrotas.
Salió el cuadro local con las ideas claras de esperar agazapado en campo propio e intentar algún robo de balón que le diera la ocasión para adelantarse en el marcador. El equipo de Viñas trataba de sacar el balón jugado desde atrás como es normal general, pero al llegar a zona de tres cuartos, el exceso de piernas impedía la fluidez del juego y en ocasiones se utilizaba el recurso de colgar balones a la zona de Adri, aunque casi siempre estaba en clara desventaja numérica con la defensa.
La primera jugada peligrosa fue un mano a mano de un delantero rojillo con Alberola que supo tener la sangre fría de aguantar al delantero y logró desbaratar el peligro.
Tras el susto, los azulones siguieron intentándolo, pero la barrera local en medio Campo, seguía dando buenos frutos.
A falta de 5 minutos para el descanso llegó una buena ocasión para Cristian que no llegó a disparar a puerta, a pesar de varios regates que lo dejaron en una buena posición. Esta jugada espoleó al Calvo Sotelo que llegó con algo más de fluidez aprovechando el lógico cansancio del cuadro de Miguel Toledo.
Por desgracia, cuando mejor estaba llegando, se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica por parte de ambos equipos, aunque ya empezaban a aparecer más huecos y era cuestión de intentar aprovechar alguna de las pocas ocasiones que surgieran.