Liga Provincial. El líder amplía su ventaja. El «B» firme en casa.
C.S.Puertollano 9-0 U.D.Carrión

Alberto, hizo un hat-trick
CS.PUERTOLLANO: Salva, Sito(Montoya), Samu, Arias, Ivi(Terri), Fernando Olmo, Alberto, Raúl Caja, Vicen, Jaime Rico(Catalin) y Manolo(Rodri).
Contundente victoria del líder Calvo Sotelo .
Aún más líder tras el empate en casa del Manchego ante el Migueltureño, lo que valió para que los azules aumentaran la distancia sobre su perseguidor. No hizo falta mirar para atrás ya que los azules se adelantaron a la ciclogénesis, no dio opción a su rival, pasó por encima sin piedad durante todo el encuentro.
Alberto abría la lata en el 16´de juego en una jugada que remataba en el área pequeña, a partir de ahí todo fue un acoso con acierto de los locales. Ivi marcaba en el 34´y 41´con dos goles casi idénticos, zapatazo con la zurda desde fuera del área. Manolo, que ya lo había intentado con anterioridad ,marcaba el cuarto justo antes del descanso, tras aprovecharse de un rechace.
Tras la vuelta de casetas, lejos de dejar “pasar el tiempo”, los locales seguían con “hambre” ,más aún con hombres nuevos en el terreno de juego con ganas de demostrar cosas. Sería Alberto quien abriría nuevamente la lata marcando el 5º y el 6ª . El séptimo lo hacía Rodri que marcaba de gol olímpico, volvería a repetir el menudo delantero haciendo el octavo aprovechándose de un rechace del palo tras disparo de Alberto. La guinda la pondría Catalin, que tras una jugada de Vicen, y después de colocarse el balón con el pecho, empalaba haciendo estéril la estrada de Cristian, portero de la U.D. Carrión.
Próxima jornada visita al siempre difícil campo de Almagro.
GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Rubén, marcó el tanto de la victoria